Este proyecto fue llevado a cabo junto a e-abc learning, empresa líder en educación a distancia de Argentina, quien nos convoca para elaborar una herramienta que sea de gran ductilidad para los alumnos de la Universidad Austral para ser aplicada al campus virtual.
Universidad Austral reúne en la misma plataforma digital para ofrecer a estudiantes y profesores un modelo de aprendizaje activo que permitió a los estudiantes acceder a capacitación y materiales para el aula.

Con la necesidad de ofrecer una nueva experiencia a sus alumnos, se desarrolla un nuevo campus virtual. Surge la necesidad de realizar una plataforma pensada integramente para el alumno, comenzando por un análisis de la experiencia del usuario y un análisis exhaustivo de mejoras de navegabilidad.

Examinamos diferentes líneas estratégicas y finalmente trabajamos con un concepto que aborda la educación desde una perspectiva fresca e interactiva para los estudiantes.

El equipo de diseño desarrolló una interface que enfatiza la enseñanza de las clases personales, generando así un aula virtual conectada principalmente al contenido digital. La enseñanza online debe proporcionar respuestas a la necesidad de adaptabilidad y crear una plataforma intuitiva y eficaz.
Hemos desarrollado un sistema de diseño que es sensible al contexto y relacionado con la importancia del aprendizaje activo.

«