Contenido que potencia
tu negocio.

Nos encargamos de crear el perfil adecuado en tus redes sociales y moderar tu comunidad, te ayudamos a generar tráfico e interés por tu producto o servicio. Creamos el contenido, lo diseñamos y lo comunicamos para que te mantengas en contacto con tu público objetivo.


Realizamos un análisis de tu negocio y tu competencia para realizar una orientación estratégica y trasladar ese conocimiento en tus Redes sociales. Una buena estrategia de contenidos se hace imprescindible para conseguir los objetivos objetivos planteados.

Identificamos a tu target y a tu competencia, estudiamos tus fortalezas y debilidades y definimos los objetivos. Después, diseñamos una estrategia el éxito y establecemos un calendario de acciones y las llevamos a la práctica. Cada una tiene un objetivo y un tiempo de realización concreto.

PROCESO

Relevamiento

Realizaremos un análisis del sector, de tu presencia digital y de tu competencia. Analizaremos en profundidad tu mercado y tu público. Luego realizaremos una estrategia con objetivos y delimitaremos KPI´s.

Contenido

Desarrollaremos categorías de temáticas y un diseño de arte adecuado para tu marca y los objetivos a cumplir. Crearemos contenido y moderaremos las redes sociales seleccionadas en el plan de marketing digital.

Seguimiento

Es importante la curva de aprendizaje en la estrategia planteada, por eso generaremos reportes y mediremos las acciones realizadas por los usuarios. Segmentaremos de manera adecuada a tu público y nos dirigiremos a él con un protocolo de acción.

Análisis

Somos analistas, y para nosotros las métricas de adquisición, engagement y conversión son las que nos indican dónde está el margen de mejora. Utilizamos herramientas de medición, que nos permiten tomar decisiones basadas en datos y realizar las mejoras necesarias.

Diseño mobile

Estrategias reales para negocios reales.

Conectamos con tu cliente potencial, interactuamos con él y creamos comunidades que ayuden a dar notoriedad y visibilidad a tu marca. De nada sirve hacer sin revisar los resultados. Medimos el alcance y eficacia de la estrategia de Social Media.

Si quieres que trabajemos juntos ponte en contacto con nosotros.