Hacemos web
que molan.

Diseño web en Málaga y marketing digital.
Desarrollamos estrategias y acciones online tomando como base tus recursos y objetivos. Tu imagen digital debe diferenciarse a atraer tu público ideal para realizar conexiones reales, por lo tanto, conversiones. Te ayudamos a que conozcas porqué tu imagen digital no esta teniendo los resultados deseados y te ayudamos a lograrlos.

Estudiamos y
comprendemos
tu negocio.

En primer lugar, realizamos un análisis de tu negocio y tu competencia para realizar una orientación estratégica y trasladar, por ello, ese conocimiento en tu página web. Tu proyecto debe tener una estructura única y elementos que logren que el usuario finalmente se interese por tu producto o servicio. Analizamos tu imagen digital y medimos la calidad de los usuarios. Vemos el comportamiento de tus usuarios en tus distintas plataformas y luego realizamos un plan de mejora para aplicar. Se definen tiempos a través de un cronograma y se pone en práctica.

Estrategias reales
para negocios reales.

La estrategia digital de tu negocio debe plantearse de manera simple y efectiva. Por lo tanto, lo primordial es fijar resumidos objetivos que logren tener una visión clara para poner todos nuestros esfuerzos. Buscar resultados es lo primordial en cualquier estrategia, por esto, una vez definidos, se analiza y mide cada acción hasta alcanzar los objetivos.

Escuchar

Primero escuchamos, etapa crucial para conocer las necesidades puntuales del negocio. En esta etapa hacemos la recolección de la información necesaria para luego elaborar un plan estratégico con objetivos claros.

Analizar

Realizamos un análisis previo sobre el entorno y las competencias. Nos enfocamos en entender las necesidades del sector y las áreas de oportunidades. Comprender el negocio y plantear objetivos será vital para saber donde queremos llegar y como conseguirlo.

Plantear

Tras obtener la información necesaria, se identifican las principales inquietudes para proponer soluciones en el marco de un proceso de planificación participativa. En conclusión, tras conocer su situación actual se plantea una estrategia para proponer resultados eficaces.

Ejecutar

En esta etapa se arma un cronograma de trabajo y se definen procesos y recursos. La ejecución es vital para volcar el trabajo realizado en las etapas previas. El seguimiento de cualquier acción es decisivo para poder analizar los resultados y con ellos poder tomar nuevas decisiones estratégicas.

Cuéntanos tu proyecto.