Convencidos de presentar un producto de alta calidad y extremadamente deseado en la Costa del Sol, presentamos una estrategia de comunicación que llegue a cada familia y ama de casa del lugar. En el camino descubrimos el gran equipo de trabajo que se había conformado con Ricopesca, produciendo una sinergia para trabajar la comunicación integral de la empresa y una estrategia digital que los destaque del sector.

Diseño de tienda online
Diseño de tienda online - Ricopesca

Realizamos contenidos para sus redes sociales, a partir de analizar el sector creamos una estrategia digital acorde a la marca y a sus objetivos. Desarrollamos creatividades que tengan cercanía con el público y logre valor agregado. Mantuvimos una congruencia en sus creatividades generando valor y engagement.

Diseño de redes sociales
Diseño de redes sociales
Diseño de redes sociales

La importancia de aumentar la visibilidad de su tienda online nos llevó a crear una tienda en Facebook para aumentar su posicionamiento.

Esta fue una de las herramientas que utilizamos para potenciar su e-commerce, comenzamos a trabajar con embudos de ventas, proponiendo un conjunto de estrategias y protocolos con distintas etapas para inducir a la compra.

La tienda online que desarrollamos necesitaba un seguimiento mayor, por lo que en esta nueva estrategia incluimos un análisis de navegabilidad y compra para realizar mejoras y dar un paso mayor en nuevos

Fotografía de producto
Fotografía
Carteles
Cartelería para Ricopesca
«