Dalbau es una consultora de recursos humanos ubicada en Sevilla. Nos planteó la necesidad de rediseñar su imagen de marca y desarrollar una plataforma enfocada en ofrecer servicios de búsquedas laborales a candidatos profesionales y a empresas. Para dar respuesta a las necesidades del cliente creamos una imagen diferencial teniendo en cuenta el sector y la competencia del mismo. Se creo un mensaje directo para generar identificación con el público.

Se desarrolló una plataforma de búsqueda de trabajo para empresas que necesitan organizar su área de recursos humanos y profesionalizarla.

De forma sencilla y directa, la plataforma logra la meta solicitada, una fácil navegación y un canal para conectar trabajadores con empleadores.

El proceso se inició creando un layout para definir estructuras y diagramación del proyecto, Una vez definido se inició a presentar el look and feel, tomando de guía la identificación marcaria.

Avanzado este proceso, y luego de la devolución del cliente se realiza la presentación del boceto final.

Se ideó el claim principal y definió una web minimalista, que destaca sus colores corporativos de forma profesional, además la diagramación permite una lectura ordenada y evita marear al usuario. Con trabajo de análisis del sector y búsquedas de palabras claves, Dalbau se logra posicionar y diferenciar del sector.

«