Dalbau

Diseño Web

Dalbau

Branding | Diseño Web

Dalbau es una consultora de recursos humanos ubicada en Sevilla. Nos planteó la necesidad de rediseñar su imagen de marca y desarrollar una plataforma enfocada en ofrecer servicios de búsquedas laborales a candidatos profesionales y a empresas. Para dar respuesta a las necesidades del cliente creamos una imagen diferencial teniendo en cuenta el sector y la competencia del mismo. Se creo un mensaje directo para generar identificación con el público.

home_dalbau_01

Tuvimos claro el objetivo de que se concrete la búsqueda de una manera sencilla y accesible, por lo que hemos diseñado una interfaz funcional e intuitiva con un diseño atractivo y moderno. El trabajar en el branding de la empresa nos otorgo la capacidad de trabajar una marca y su imagen digital de manera integral.

home_dalbau_02

Para asegurarnos de que el sitio web se clasifique bien desde el punto de vista de la búsqueda orgánica, adoptamos un enfoque sencillo para estructurar el contenido del sitio web. Hemos creado distintas áreas para que los usuarios exploren el contenido que rodea el trabajo, de esta manera, es muy fácil encontrar lo que estás buscando. Finalmente desarrollamos una plataforma para que empresas y candidatos establecieran contacto de forma fácil y dinámica.