fbpx
center.promo.actualiza

¿Que
hacemos?

Diseñamos el sitio web de tu empresa o proyecto refleje la mejor imagen y tenga el mayor impacto. Tendrás un sitio adaptado a tu identidad de marca y podrás editar todos los contenidos cuando quieras.

PROCESO

Relevamiento

Nos pondremos en contacto contigo y te haremos una breve encuesta telefónica sobre tu negocio, para captar aquello que lo hace único.

Desarrollo

Realizaremos un diseño profesional con nuestro equipo, manteniendo la imagen institucional de tu empresa o proyecto y haciendo que destaque.

Seguimiento

Haremos el seguimiento del proyecto asegurando tu conformidad y garantizando la calidad del trabajo. Podrás solicitar los cambios que necesites.

Garantía

Nuestros proyectos cuentas con una asesoría y garantía de un mes, para que puedas probar el proyecto y realizarnos las preguntas que creas necesarias.

¿Comó
funciona?

Una vez que formalizas tu inversión nuestro equipo se pondrá en marcha para crear tu sitio web. Luego se realizarán distintas revisiones y por último se hará entrega del proyecto y nos aseguraremos de que cumpla con la calidad deseada.

¿Qué plan te interesa?