Proceso de diseño para la página web de Frigoríficos Iglú

Proceso de diseño para la página web de Frigoríficos Iglú

Hemos trabajo durante los últimos meses en el diseño de la página web de Frigoríficos Iglú. Nuestro desafío era crear un sistema visual distintivo y destacarlo del sector. Lograr fluidez y sencillez, efectos delicados y una claridad en el sistema visual. El catálogo de productos debía ser claro y de fácil lectura. Esto lo logramos marcando simples pautas al inicio del proyecto y plasmándolo en mockups y diagramas.

El proceso de contenido se trabajó en conjunto, destacando lo más importante que la empresa quería comunicar. Analizando los productos a mostrar y cómo comunicarlos. Una vez definida la estructura, avanzamos en la propuesta de look & feel para que la empresa vea plasmado lo trabajado estratégicamente en las reuniones previas.

Teniendo claro lo que queríamos transmitir, realizamos una sesión fotográfica de los productos con una iluminación natural, para transmitir la frescura y calidad de los productos.

El objetivo de la página web se centro en que los distribuidores se mantengan en contacto con Frigoríficos Iglú y tener una presencia digital activa.

Si quieres que te ayudemos con tu web contáctanos.